Parikuni

Suite

Parikuni

Suite

Una suite de 30 mts 2 que cuenta con una cama tamaño Queen.

Espacios

Rodeada con cristales que proporcionan una amplia vista del paisaje en Ucazanaztacua.

Baño

Pequeña y acogedora con una espectacular regadera rodeada de piedras naturales que permiten sentirse en la frescura de la naturaleza dentro de la propia habitación.

Vista

Brinda la sensación de estar flotando en medio de los jardines de la Hacienda gracias a los amplios ventanales al pie y costado de la cama

Cama Queen Size
Calefacción
Baño con regadera
Internet WiFi
Mini bar y café
Caja de Seguridad

Tarifas

Habitación

Parikuni

Suite
Dólares americanos US$203.00
Impuestos incluidos

Los costos en moneda nacional dependen del cambio de divisas

Tarifas por noche por dos personas, incluye desayuno.
Información adicional
  • Tarifas en dólares americanos en ocupación sencilla o doble
  • Para reservar se requiere un depósito del 50% del total de noches que pasará con nosotros
  • Niños mayores de 10 años bajo la responsabilidad de sus padres (con documento de responsiva firmado)
  • Tarifas especiales por temporadas de una semana en adelante
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso
  • Ver política de cancelaciones.
  • No recibimos mascotas.

Galería

Testimonios de nuestros clientes

Conozco lugares maravillosos, éste los supera, el lugar es encantador, el servicio amigable y de primera, la comida invita a no buscar por fuera. Un lugar para regresar pronto. Ideal para aniversarios de pareja, para eventos familiares o simplemente descansar, leer o pasear en los alrededores.

5 estrellas

Hacienda Ucazanaztacua es simplemente un lugar de ensueño. Aún recuerdo llegar por primera vez y de inmediato sentir haber encontrado un lugar mágico para nuestra boda. Ubicación y servicio inigualable.

5 estrellas

Es un hotel boutique único en tierras altas centrales de México a sólo 45 minutos de Morelia. Sensacional entorno junto al lago con vistas al lago Pátzcuaro. Muy bien cuidados jardines descendiendo hasta la orilla del lago. Piscina con borde infinito. Excelente cocina mexicana local. El personal altamente capacitado y eficiente. Las habitaciones están decoradas con buen gusto. El clima es muy agradable incluso en los meses de verano debido a la altitud. Interesantes excursiones a las zonas de los alrededores.

5 estrellas

Hacienda Ucazanaztacua es uno de los mejores hoteles de Michoacán, tiene una vista impactante, en su cocina una comida muy rica, es una delicia disfrutar sus masajes en el spa, y por si fuera poco es uno de los mejores lugares para bodas, nos casamos ahí el año pasado y todo estuvo de ensueño! Nuestra intención era crear una boda destino que nuestros invitados recordaran para siempre y lo logramos!, entre un hotel de playa y esta maravillosa hacienda, definitivamente nos quedamos con las vistas y la espectacularidad que ofrece Ucazanaztacua. Es el hotel más romántico de México!

5 estrellas

Hacienda Ucazanaztacua, magnífica experiencia, es de esos hoteles que te hacen soñar, que te reconforta, que te sana, que te enamora una y otra vez... su armonía con la naturaleza, sus paisajes y su decoración son excepcionales... un lugar que no puedes dejar de visitar, vivir y disfrutar...”

5 estrellas

Es un lugar con un encanto increíble, simplemente maravilloso. La comida, las bebidas y la calidez de las personas que trabajan ahí, hace que tu experiencia sea aún más placentera. Sin duda alguna es 100% recomendable y seguro regresaremos.”

5 estrellas

¡Espectacular escenario! ¡Hermoso lugar ubicado en lo mejor del lago de Patzcuaro! ¡De lujo!”

5 estrellas

Único, mágico, hermoso... un lugar que cautiva... y el detalle de cada rincón del lugar, el conjunto de artesanías, comida y paisaje hace que no te quieras ir de ahí.”

5 estrellas